google advertising

Países Bajos sufrió para ganarle a Turquía y accedió a las semifinales

Países Bajos y Turquía se enfrentaron por los cuartos de final de la Eurocopa, donde ambas selecciones venían de eliminar en los octavos a Rumania y Austria respectivamente, y llegaban con el objetivo principal de imponerse al otro y clasificar a las semifinales del torneo.

Previo a este duelo, Países Bajos superó en todos los aspectos a Rumania y los venció 3-0. Mientras que los dirigidos por Vincenzo Montella ganó de manera agónica 2-1 a Austria y regresó a disputar los cuartos de final después de 2008

El partido comenzó teniendo a una selección turca imponerse ante los neerlandeses, donde los otomanos comenzaron a ser los dominadores con el balón y obtener la mayor cantidad de la posesión.

Así como Turquía empezó a plantear el juego, el equipo otomano llegaría al primer gol del compromiso, cuando a los 35 minutos Samet Akaydin recibiría un centro de Arda Guler y colocaría el festejo parcial para los otomanos ante los neerlandeses.

Sin embargo, Países Bajos reaccionaría en el juego y hasta los 70 minutos encontraría el empate en el juego, cuando el defensor central, Stefan De Vrij, marcaría de cabeza y mantendría las esperanzas para los dirigidos por Ronald Koeman de remontar el juego.

Ese envión anímico para los neerlandeses de obtener el empate sería primordial, ya que a los 76 minutos Cody Gakpo pondría el gol definitorio para Países Bajos ante Turquía.

De esta manera Países Bajos regresó a una semifinales de la Eurocopa y ahora su nuevo rival será Inglaterra, buscando así el principal objetivo de llegar a la final y ser la mejor selección del viejo continente.

futbolred.com