google advertising

Portugal 2 – 1 Escocia, en la Nations League

Cristiano Ronaldo es inevitable. El ‘7’ de Portugal, hoy suplente, ha disputado la segunda mitad y ha sido capaz de marcar el 2-1 definitivo (su gol 901), cuando el partido empezaba a expirar.

Portugal tuvo que remontar el tanto inicial de McTominay, rematando en el 6′ de juego de cabeza un gran centro de McLean. Antes del descanso el marcador no se volvió a mover y gran parte de culpa la tuvo Gunn: sacó la más clara a Diogo Jota y frenó a Rafa Leão, el mejor de los lusos de largo con sus continuas carreras y desbordes por la izquierda.

Tras el parón salió con la misma marcha, tanto Portugal como Leão, y fue el extremo del Milan el que encontró a Bruno Fernandes en la frontal, marcando este el gol del empate con un zurdazo cruzado.

Los escoceses, que por momentos doblaban laterales con los interiores sin balón, sufrieron cada vez más y Cristiano empezó con sus avisos: dio dos palos en dos jugadas consecutivas forzando a Gunn a quitarle el balón de la cabeza a João Félix en línea de gol.

No obstante, llegó de nuevo su momento con un centro de Mendes que mandó a guardar entrando por el segundo palo. Cristiano sigue rompiendo récords y Portugal es líder de su grupo.

as.com