google advertising

Bryan De Jesús: Su nueva vida con Angie Palacios, el éxito en la música y un posible retiro del fútbol: «Esperaré hasta diciembre»

Sus 43.000 suscriptores a su canal de YouTube, sus 36.000 oyentes mensuales en Spotify y el interés de productoras de Colombia y República Dominicana han impulsado la carrera musical de Bryan De Jesús, quien empezó a cantar en 2017.

El ibarreño de 29 años ya suma 12 sencillos lanzados desde 2020. Y uno de los más populares, ‘Me Enamoras’, ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

Lo cierto es que Bryan De Jesús lleva la música en la sangre, le apasiona componer y hoy en día se inspira en su esposa, la pesista Angie Palacios, con quien está casado desde hace nueve meses.

De hecho, confiesa que a la deportista siempre le gustó la música. Desde que la conoció cantaba en su casa, en el carro o en paseos. Por eso, el pasado 30 de agosto estrenaron ‘Eres’, una declaración de amor al ritmo de salsa.

«Le dije que saque ese tema sola, pero no quiso y entonces lo hicimos entre los dos. Era algo que lo teníamos guardado hace mucho tiempo. Y salió muy lindo», cuenta el jugador en una entrevista con PRIMICIAS.

La canción sorprendió a miles de fanáticos de De Jesús y sobre todo de Palacios, que nunca se imaginaron verla en esa nueva faceta. Su nuevo éxito ya suma 68.000 reproducciones en YouTube.

Una relación genuina

Los deportistas se casaron a principios de 2024 y, según cuenta De Jesús, su relación ha sido algo «muy espontáneo y natural».

«Estamos creando una linda vida juntos y esperamos que siempre sea así. Uno lo que quiere es alguien que te apoye y te acompañe a todo lado. Tanto ella como yo queríamos lo mismo. Queremos seguir así».

Esa compañía se vio reflejada, por ejemplo, durante los Juegos Olímpicos de París, en donde Angie Palacios ganó la medalla de bronce y la festejó con su flamante esposo.

Además, Bryan cuenta que tratan de llevar una vida como cualquier otra pareja. Les gusta salir a comer o a divertirse. También van al estadio, como lo hicieron el pasado martes 10 de septiembre, para apoyar a Ecuador en las Eliminatorias.

«Siempre que salimos la gente nos reconoce y nos piden fotos. Es algo bonito, pero no nos podemos confiar por la situación del país. Igual, a cualquier lugar que vamos disfrutamos y la idea es estar juntos».

Desde que ambos regresaron de París, la agenda ha sido apretada. «No hay un día que no tengamos algo que hacer», cuenta Bryan, sobre todo por los reconocimientos hacia su esposa por la medalla.

Por eso, en estos días, ambos comparten unas vacaciones en Cancún, México, aprovechando el cumpleaños 24 de la pesista.

Vida de artista

Bryan De Jesús no se imaginó generar un vínculo tan fuerte con miles de personas alrededor de todo el país.

Sus canciones han trascendido fronteras. Tan es así que fue contactado por productoras de Colombia y República Dominicana para manejar su carrera. Pero no aceptó. «Quiero ir de a poco y viendo qué pasa con otros proyectos vinculados al fútbol».

El jugador admite que al principio le costó acoplarse a su nuevo ritmo de vida, por la cantidad de shows que dio en diferentes ciudades de Ecuador.

«Pensé que todo era fácil. Pero resulta que es muy cansado. Te exige mucha concentración para dar un buen espectáculo. Además, están los viajes e ir de un lado a otro. Al principio me costó, pero las personas que han estado a mi lado me han apoyado».

Incluso, admitió que la primera vez que se subió a un escenario se cansó más que en un partido de fútbol. «Cantar cansa como no tienes idea».

Por otra parte, contó que antes de su primer show tuvo muchos nervios y pánico escénico, ya que no sabía cómo iba a cantar y, más que nada, de qué manera iba a reaccionar el público. «Quería salir corriendo. Pero después me solté», recuerda entre risas.

¿ Adiós al fútbol? 

El delantero ha estado inactivo por más de un año y actualmente evalúa retirarse del fútbol profesional. Por ahora, recibió ofertas de equipos de Segunda Categoría, pero ninguna le convenció.
Por eso, va a esperar hasta diciembre si llega una nueva propuesta de la Primera División del fútbol local o del extranjero.

De Jesús debutó en 2013 en El Nacional y también pasó por Universidad Católica, Guayaquil City, Mushuc Runa, Delfín, Olmedo, Aucas, Liga de Quito e Imbabura.

Además, tuvo dos experiencias en el extranjero: la primera fue en Necaxa de México, en 2018, y la segunda en Puskas AFC de Hungría, en ese mismo año.

En caso de que llegue fin de año y no fiche por ningún club, Bryan De Jesús empezará a estudiar para ser entrenador. Su sueño, dice, es formar un cuerpo técnico con su hermano, Marlon, que ahora juega en Unión Comercio de Perú.

Pero más allá de sus proyectos, Bryan no oculta su nostalgia por no jugar al fútbol, algo que considera como una «parte fundamental para complementar su felicidad».

«Aceptaría una propuesta siempre y cuando sea algo bueno económicamente. Como está el país, las ofertas no son iguales. Los equipos están complicados. Y en lo futbolístico uno tiene que ir a un equipo en donde sea querido».

Tomado de :  primicias.ec