google advertising

Liverpool y Brasil reciben malas noticias con lesión de Alisson Becker

El portero del Liverpool Alisson Becker, que se lesionó el sábado ante el Crystal Palace, sufrió una lesión en el bíceps femoral y se espera que esté de baja unas seis semanas, según la prensa británica, lo que le haría perderse los partidos contra Chelsea y Arsenal.

El internacional brasileño de 32 años se lesionó en la victoria por 1-0 sobre Crystal Palace y tuvo que abandonar al final del partido. Según la prensa británica, las pruebas han demostrado que es poco probable que Alisson esté en condiciones de jugar antes del final del parón internacional en noviembre.

De confirmarse este periodo de indisponibilidad, Alisson podría regresar para el partido contra el Southampton el 24 de noviembre. Actual líder de la Premier League después de siete jornadas, el Liverpool podría verse privado de su experimentado portero para los partidos cumbre contra el Chelsea (20 de octubre) y el Arsenal (27 de octubre).

Con dos victorias en la Liga de Campeones, los reds, ahora entrenados por Arne Slot tras la marcha de Jürgen Klopp, jugarán también contra Leipzig (23 de octubre) y Leverkusen (5 de noviembre). Se espera que el irlandés Caoimhin Kelleher, de 25 años, que se perdió el partido del Palace debido a una enfermedad, reemplace a Alisson durante este período, como lo hizo la temporada pasada, cuando el brasileño ya estaba de baja por una lesión similar en los isquiotibiales.

Tras la victoria ante el Palace, Slot ya sabía que su portero, «el mejor del mundo», iba a estar de baja «varias semanas». «Siempre es un duro golpe cuando se lesiona, no sólo para él sino para todos nosotros como equipo», lamentó.

Mundo Deportivo