Leonel Álvarez : «No hay otra que seguir trabajando e insistiendo, no conozco otro camino»
El profesor Leonel Álvarez, Director Técnico de Emelec, se mostró contrariado por el resultado de su equipo en el Clásico del Astillero, puntualizando que siente mucha vergüenza sobre todo por la afición emelecista que estaba ilusionada con una victoria.
“El partido se resuelve con dos pelotas que son desconcentraciones. Ellos aprovecharon bien el cobro de tiro de esquina y fueron eficaces. Fue un partido parejo y bien jugado, más por nosotros, que generamos y tuvimos más posesión de la pelota en el primer tiempo; no tanto en el segundo, pero aún así provocamos dos acciones clarísimas con Juan Pablo Ruiz. Nos definen con pelota quieta un partido en el que teníamos muchísima ilusión de sumar”, señaló Leonel Álvarez, en rueda de prensa posterior al partido Clásico del Astillero.
«No hay otra que seguir trabajando e insistiendo, no conozco otro camino. Siento mucha vergüenza por nuestros hinchas, nosotros trabajamos por los tres puntos y no tenemos la fortuna de convertir. Hoy perdemos duelos otra vez y con eso el partido, lo que debemos corregir con nuestras herramientas. Vergüenza, apenas y sin más que seguir trabajando”, comentó el Director Técnico de los azules.