Pablo «Vitamina» Sánchez, habló de la victoria sobre Emelec y volvió a manifestarse sobre el trabajo arbitral
El entrenador de Liga de Quito, Pablo «Vitamina» Sánchez, ha reconocido lo complejo que se les volvió el partido ante Emelec, debido a que nunca apareció el otro gol que se buscaba para sentenciar con tranquilidad la historia del encuentro.
“Hicimos un buen primer tiempo, pero nos costó el gol. Sabíamos que si no llegaba el segundo gol el partido iba a ir por donde fue, había que jugar algo a lo que no estamos acostumbrados, a defender y cuidar el resultado parcial. En ese rubro el equipo fue sobresaliente, es un equipo versátil.”, comentó Pablo «Vitamina» Sánchez , luego de la importante victoria alcanzada por L.D.U. ante Emelec en el estadio Capwell.
Sánchez también aprovechó la rueda de prensa para censurar los malos arbitrajes que a su criterio ha tenido Liga en sus últimos partidos: «Hubo dos partidos que fueron contra Delfín y Mushuc Runa donde los arbitrajes fueron determinantes. A tal punto que todavía están suspendidos. De hecho, yo sigo pidiendo los audios del VAR , que liberen los audios del VAR como lo comenzó a hacer la Conmebol en la Copa América 2021 de Brasil. Si no hay nada que esconder que los liberen en el VAR , así los escuchamos todos, no solo yo , los jugadores mi mujer todos; y así estamos todos tranquilos, sería lo ideal mejorar el fútbol ecuatoriano», sentenció.