google advertising

Alejandro Méndez: «. Los responsables, por omisión o por responsabilidad directa, tendrán que dejar el club»

La penalización con tres puntos al Deportivo Cuenca por no haber realizado un pago oportuno de 1500 dólares a la FEF, pese a disponer de los fondos necesarios , es un tremendo error administrativo que puede traer serias consecuencias al equipo «morlaco».

Así como la presidenta del club Nataly Villavicencio se ha pronunciado en el sentido de que los responsables del error deben renunciar al club , de la misma forma los inversores del equipo cuencano tiene su firme posición al respecto.

Alejandro Méndez, cabeza principal del grupo inversor GFI aprovechó las redes sociales para exigir la salida inmediata de quienes tenían la responsabilidad de hacer el pago oportuno a la FEF. Además, el empresario fustigó también a la presidenta Nataly Villavicencio por cuanto ella también tiene su cuota de responsabilidad.

.»Los responsables, por omisión o por responsabilidad directa, tendrán que dejar el club…….ella sabe perfectamente todas las suspensiones que hemos resuelto y todos los problemas operativos que hemos afrontado durante su presidencia», enfatizó Alejandro Méndez en su cuenta personal Equis.