google advertising

Franklin Salas : «Si Campana quisiera verdaderamente estar a otro nivel y jugar en la selección, tendría que salir del Inter Miami»

El legendario jugador de Liga de Quito y la selección nacional, Franklin Salas, se animó a recomendarle a Pablo Campana que lo mejor para estar Cerca de la selección es que él se vaya a otro fútbol  que no sea el de la MLS.

«Se habla mucho de Campana, pero Campana está cómodo. Campana está tranquilo, viviendo su vida como se crío él, con gente de gran nivel, con  Messi, con  Suárez, con el Hollywood del fútbol. Eso está viviendo Campana”, expresó Franklin Salas en diálogo con los periodistas de  El Canal del Fútbol.

“Si Campana quisiera verdaderamente estar a otro nivel y jugar en la selección, tendría que salir del Inter Miami, tendría que buscar un equipo donde sea protagonista, donde haga goles semana tras semana para pelear un puesto en la selección”, declaró el «Mago» Salas.

Estas declaraciones provocaron que muchos señalen a Salas como resentido o acomplejado por hacerle esta recomendación a Campana.

«Yo más que nadie quisiera que esté Campana en la selección pero no es lo que yo quiera o lo que busque, es ¿qué tanto ha hecho Campana para llegar a la selección? Entonces, con base a eso, ¿piensan que soy un resentido social? Yo tengo la camiseta de Campana en mi casa bien colgadita, me la dio su señor padre (Pablo Campana) porque yo se la pedí. Es un jugador importante para mí y quería tener una camiseta de él”, expresó Franklin Salas, en posteriores declaraciones  La Radio Redonda. 

“Te llaman resentido, ¿por qué voy a estar resentido? Yo jugué fútbol, sé la ilusión que te genera jugar por la selección, lo que representa cuando te dicen ‘estás convocado a la selección’ y la tristeza que produce cuando no te llaman. ¿Por qué voy a estar resentido? No le pedí la camiseta al padre de Campana por resentido, sino porque tengo admiración por Leonardo Campana. Muchos quisiéramos jugar al lado de Messi, al lado de Suárez, tener 10 mil cámaras enfocando a cada entrenamiento. Todos quisiéramos eso. Capaz Campana está conforme con eso y está perfecto. Pero si quiere ser el goleador de la selección, tiene que salir de ahí porque si están bien Messi y Suárez no va tener mucha actividad”, enfatizó el exjugador de la L.D.U. campeón de la Libertadores en 2008.