Neymar se lesiona otra vez y la imagen de dolor causa terror sobre un pronto regreso
Nuevamente, de manera lamentable, Neymar atrajo la atención de los aficionados alrededor del mundo por su estado físico, toda vez que sufrió una aparente lesión muscular casi media hora después de ingresar a la cancha en lo que era su segundo juego con el Al-Hilal, correspondiente a la Liga de Campeones de Asia.
En el partido ante el Esteghlal FC de Irán, el astro brasileño ingresó al minuto 58 en sustitución de Abdullah Al-Hamddan, pero una molestia muscular en el muslo derecho interrumpió su participación, por lo que fue sustituído al minuto 87 en lugar de Mohammed Al-Qahtani.
Con tan solo 29 minutos en el campo, Neymar mostró su habilidad con dos bicicletas y un sombrerito al defensor iraní Koushki, aunque minutos después sufrió una fuerte entrada. Este primer esfuerzo físico le costó caro, ya que se resintió del muslo derecho y pidió ser sustituido.
Neymar no pudo terminar el partido por un dolor en su rodilla y dejó la cancha con bronca. Antes, nos deleitó con su magia.
Por el bien del fútbol, que no sea nada 🙏🏻⚽️ pic.twitter.com/vPExs9Rpv6
— Pablo Giralt (@giraltpablo) November 4, 2024
La fragilidad de Neymar
La lesión generó una gran reacción en redes sociales, donde muchos fans expresaron su frustración por la continua racha de lesiones del brasileño, quien abandonó el terreno de juego visiblemente molesto, al grado de aventar sus espinilleras al banco de suplentes.
Además de su presencia en la AFC Champions League, Neymar aún no ha podido debutar en la liga de Arabia Saudita, ya que Al-Hilal no lo registró para la primera mitad de la temporada. Está previsto que el brasileño sea inscrito en enero, cuando podrá ver acción en los encuentros de la liga local.
Rumores pese a su estado físico
En las últimas semanas, fue vinculado a un posible futuro en la MLS, específicamente con el Inter Miami, equipo donde actualmente juegan Lionel Messi y Luis Suárez, en un rumor que cobró más fuerza después de que el jugador se hiciera su operación de la rodilla en Estados Unidos, lo que sugiere que el destino estadounidense podría ser una opción en su carrera.
La situación de Neymar sigue siendo incierta, y tanto Al-Hilal como sus seguidores están atentos a la evolución de su lesión, con la esperanza de que pueda recuperarse completamente a pesar de que su historial de lesiones constantemente se convierte en un obstáculo que le impide retomar su mejor nivel.