google advertising

¡ SE ACABÓ EL DESPILFARRO ! Antonio Álvarez anuncia que el club Toreros competirá solo con juveniles

El presidente de Barcelona, Antonio Álvarez, salió al paso de las críticas generadas por cuanto el club filial Toreros, perdió por reglamento ante Deportivo Quito, producto de una sanción derivada de un incumplimiento con la F.E.F. 

«Para nuestros socios e hinchas. Hemos tomado la decisión de que Toreros F.C compita con juveniles, que el costo sea de $0 en su presupuesto anual. Barcelona SC no puede ser irresponsable y seguir destinando al año aproximadamente $500.000 en un proyecto que es un fracaso, 8 años fracasando. $4 millones aproximadamente, a la basura, en un elefante blanco. No ha salido 1 jugador desde que se concibió el “proyecto”. No cumple su “razón de ser”, que es ser filial de BSC (competir en serie B). Barcelona SC debe ser manejado con responsabilidad, y eso haremos en esta administración», publicó Antonio Álvarez, en su cuenta equis personal.

Vale recordar que en su llave del Torneo Nacional de Ascenso, el club Toreros debía visitar a Deportivo Quito en el partido de vuelta, luego de haber empatado en la ciudad de Guayaquil. Lamentablemente el equipo guayaquileño fue sancionado debido a que tenía obligaciones pendientes con la F.E.F. Al no jugarse el partido que correspondía, automáticamente Deportivo Quito clasificó a Cuartos de Final.