google advertising

Suspendido el partido Alemania-Dinamarca de la Eurocopa por una tormenta eléctrica en Dortmund

El partido entre Alemania y Dinamarca de octavos de final de la Eurocopa fue suspendido por la caída de un rayo cerca del Signal Iduna Park de Dortmund, el estadio en el que se jugaba el encuentro. La tremenda tormenta que cayó en la ciudad alemana obligó a Michael Oliver, árbitro inglés de este duelo de la Eurocopa, a parar el partido. Oliver mandó a los jugadores a vestuarios, aunque tanto los alemanes como los daneses en un primer momento se quedaron sobre el césped. Finalmente se retiraron.

Este problema ocurrió sobre el minuto 35. Cayó muchísima agua sobre el estadio, pero el árbitro dijo que era mejor parar en el momento en el que empezó a haber rayos y hubo peligrosidad real de tormenta eléctrica. Oficialmente la UEFA anunció que se suspendió el partido «por condiciones meteorológicas».

Sobre la media hora de juego, cayó una tremenda tormenta en Dortmund. Durante varios minutos se jugó, pero llegó un momento en el que era imposible, ya que cayó un rayo al lado del estadio que formó un estruendo importante en toda la ciudad y especialmente en el campo de fútbol.

Después de la lluvia llegó una granizada espectacular con unos granizos bien grandes que cayeron sobre el terreno de juego de Dortmund. Así, el partido Alemania-Dinamarca se suspendió, el árbitro mandó a los jugadores a vestuarios y no se jugó durante muchos minutos este partido de octavos de final de la Eurocopa.

okdiario.com